Inicio Deportes Guerreros 19-4 Puebla

Guerreros 19-4 Puebla

68
Compartir

CON RALLY DE 11 CARRERAS EN EL TERCER EPISODIO EL COMBINADO DIABLOS-GUERREROS SE PUSO ARRIBA EN LA SERIE FINAL DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA ANTE LOS PERICOS DE PUEBLA 2 JUEGOS A 1. LA PIZARRA FINAL FUE DE 19 CARRERAS A 4, EL PITCHER GANADOR FUE EL ABRIDOR ERICK CASILLAS (2-0) CON TRABAJO DE 5 ENTRADAS, LE DIERON 8 IMPARABLES, ADMITIÓ 4 CARRERAS -3 LIMPIAS- Y PONCHÓ A 5 HOMBRES; EL DERROTADO FUE EL TAMBIÉN ABRIDOR ÁNGEL RODRIGUEZ (1-1) QUE SE MANTUVO EN LA LOMA 2 ENTRADAS, 2 TERCIOS, LE CONECTARON 9 HITS, LE ANOTARON 7 CARRERAS Y PONCHÓ A 1. LA CARRERA 18 PARA LOS CAMPEONES LLEGÓ EN LA FATÍDICA CON PRODUCCIÓN DE OMAR MEZA EN LOS SPIKES DE JULIÁN ORNELAS.

EN LA OCTAVA ORLANDO PIÑA CORONÓ LA GRAN OFENSIVA DE LOS DIABLOS-GUERREROS CON SENCILLO QUE MANDÓ A ISMAEL MARTÍNEZ AL PLATO PARA DARLE NÚMEROS FINALES AL ENCUENTRO CON PIZARRA DE 19 CARRERAS A 4.

ESTE MIÉRCOLES SE JUGARÁ EL CUARTO ENCUENTRO DE ESTA SERIE EN EL ESTADIO FRAY NANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EL MANAGER VÍCTOR BOJÓRQUEZ ANUNCIÓ A OCTAVIO ACOSTA (1-0 0.00), COMO SU PITCHER ABRIDOR MIENTRAS QUE POR PUEBLA EL ANUNCIADO ES JONATHAN MATA (1-0 5.40). Gerardo SalazarCaptura